Acer ha desarrollado Aspire M5400, PC de sobremesa diseñado para dar respuesta a las necesidades de jugadores y usuarios que realizan tareas con mayores exigencias de rendimiento, los cuales necesitan poder contar con altas prestaciones en lo relativo a entretenimiento y vídeo HD.
Aspire M5400 está conformado por la tecnología VISION Gama Negra de AMD, una combinación de procesadores AMD Phenom II X4, las tarjetas gráficas ATI Radeon (compatibles con DirectX 11) y los chipset AMD de la Serie 8 que ofrecen un rendimiento superior para los juegos en HD y las aplicaciones multi-tarea.
El procesamiento con cuatro núcleos reales acelera las tareas más exigentes y puede mejorar la experiencia informática diaria, permitiendo que los usuarios gestionen de manera sencilla sus aplicaciones multi-tarea.
Aspire M5400 está equipado con discos duros SATA de hasta 1 TB de almacenamiento, memoria DDR3, de hasta 8 GB y tecnología PCI Express de segunda generación. Un compartimento para disco duro intercambiable en la parte frontal de la máquina concede espacio de expansión, mientras que su lector multi-tarjeta, que soporta una gran variedad de tarjetas de memoria, y sus 12 puertos USB le facilitan que manipule y comparta sus archivos.
Fuente: Acer.