MADRID: JavaHispano ha alcanzado la primera posición en número de usuarios registrados en el programa Virtual Java User Groups (JUG, Grupos de Usuarios de Java) de Sun Microsystems. El JUG virtual de javaHispano se ha situado en primer lugar, por encima de comunidades históricamente numerosas y activas como la brasileña Grupo de Usuários Java.
Asimismo, la organización ha experimentado un excepcional crecimiento en los últimos dos meses en su portal orientado al desarrollador, javaHispano.org, alcanzando la cifra de 6000 usuarios registrados.
Álvaro Sánchez-Mariscal, Director de Comunicación de javaHispano, destaca en un comunicado de prensa: Desde hace más de un año, existe una marcada progresión lineal y constante en el crecimiento de nuevos usuarios, de forma que aproximadamente cada dos meses y medio la cifra se incrementa en 1000 usuarios más. Este crecimiento nos permite consolidar el prestigio de la organización ante empresas y particulares de España y Latinoamérica.