RealPlayer 10 para Mac esta semana

RealNetworks anuncia que esta semana comenzará a distribuir una versión para Mac OS SX de su aplicación multimedia RealPlayer 10.

MADRID: La versión beta de RealPlayer 10 estará disponible para descargas desde el sitio de la compañía a partir del miércoles 30 de junio. El programa permitirá ejecutar la mayor parte de los formatos de audio y vídeo, además de RealAudio, RealVideo, AAC, y QT y MPEG.

La versión beta para Macintosh del programa contiene además una ventana integrada para un navegador, como asimismo avanzados controles para video y un ecualizador gráfico, escribe la publicación MacMinute.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022