Wincor Nixdorf, en su continuo afán por innovar, ha presentado la última versión del software de marketing one-to- one, PC/E Direct Marketing. Una solución dirigida a los bancos que permite integrar el popular autoservicio y los canales de entrega de Internet en sus campañas de marketing, logrando que estas sean más efectivas. Mediante este software se puede llevar a cabo marketing directo personalizado, publicidad bancaria y promociones de ventas para los productos bancarios. Además de productos y servicios propios, los bancos pueden también publicitar ofertas de otras compañías a través de varios medios externos.
Esta solución puede funcionar incluso en modo offline, permitiendo así la disponibilidad permanente de los terminales y, además, permite controlar los tiempos y diseñar campañas de publicidad. Se pueden realizar cambios ad-hoc o actualizar mensajes publicitarios en tiempo récord, con un interfaz gráfico intuitivo y sencillo, lo que significa que los bancos pueden promocionar sus ofertas de forma fácil y rápida: nuevos conceptos de cuentas corrientes, ofertas adicionales como vacaciones, o tarifas de móviles especiales, son solo un ejemplo.
“PC/E Direct Marketing permite a los bancos y a partners publicitarios externos mostrar mensajes personalizados a sus clientes y de este modo lograr mayores tasas de respuesta que con formatos tradicionales de promoción, como banners o anuncios”, explica Frank Dilio, de la Oficina de Gestión de Productos de Wincor Nixdorf.
PC/E Direct Marketing es parte de la tecnología PC/E Suite de Wincor Nixdorf, y es una solución de marketing one-to-one multicanal. Bancos de todo el mundo ya utilizan PC/E Direct Marketing para controlar campañas directas en más de 12.000 terminales —sistemas self-service, aplicaciones de front office y pantallas de señalización digital—. Gracias al rediseño de la consola, la nueva versión permite operar de forma incluso más eficiente y mejorar el control de las pantallas de señalización digital. Puesto que se integra en sistemas CRM ya existentes, los bancos pueden usar la solución para realizar ofertas personalizadas a sus clientes. Todos los formatos habituales, como fotografías, flash y vídeo pueden integrarse para crear anuncios digitales.