La semana pasada se otorgaron los premios The Coolest Sites of the Year, entre cuyos galardonados figuraba el sitio web de E-bay, en la categoría Coolest Shopping Site. Ante la ausencia de un representante de E-bay en el evento, un sujeto del público se apersonó ante los organizadores para recibir el galardón.
Según Wired News, se trata de Todd Levin, un periodista que estaba presente para cubrir el evento por encargo de una publicación digital. Al ver que no había en la sala ningún representante de E-bay, Levin subió al estrado para recibir el premio. Wired incluso destaca que Levin declaró, con gran emoción, la intraducible frase holy fuck!, queriendo así subrayar la emoción que le embargaba.
Luego, el atrevido usurpador optó por ofrecer en venta el galardón, para lo que decidió valerse del sitio web de la propia compañía E-bay.
Y aunque queda claro que se trata de una prolongación de su broma inicial, hasta el momento se han recibido 57 ofertas por el galardón, siendo la máxima por USD 455.