Toshiba ha anunciado la salida al mercado del modelo MBF2xxLRC, unidad de disco duro de 2,5 pulgadas para empresas, configurada en una carcasa de 3,5 pulgadas.
Toshiba ha desarrollado la carcasa de 3,5 pulgadas para permitir que las compañías con limitaciones de espacio en sus centros de datos utilicen el factor de forma de 2,5 pulgadas, sin los esfuerzos y la pérdida de tiempo que supone instalar y sustituir infraestructuras.
La carcasa permite que los clientes desconecten las unidades de 3,5 pulgadas que ya tengan y las sustituyanfácilmente, colocando al MBF260LRC en su sitio.
La unidad de disco duro para empresas de 2,5 pulgadas es compatible con aplicaciones de almacenamiento esenciales para la empresa, de bajo consumo y que hagan un uso intensivo del almacenamiento de datos, como los servidores de volúmenes de gama media, servidores montados en rack y servidores blade, así como las matrices de almacenamiento más populares.
Martin Larsson, Vicepresidente de Toshiba Europe Storage Device Division, declaró: Toshiba ha aplicado su experiencia en materia de ingeniería y discos duros, uno de los pilares de nuestro negocio, para desarrollar el modelo MBF260LRC.
Fuente: Toshiba.