HP anuncia su primer monitor de 30 pulgadas, HP ZR30w S-IPS LCD Display, capaz de ofrecer más de un billón de colores en alta resolución.
Este nuevo miembro de la familia HP Performance Displays, proporciona una resolución de color de 30-bits por píxel y 1,07 billones de colores expuestos, cifras que sin duda sorprenderán al usuario al compararlas con los 16,7 millones de colores que se ofrecen en la mayoría de los monitores de este tamaño (76,2 cm, 30).
Especialmente dirigido a profesionales de la animación, creadores de videojuegos, creativos de televisión, diseño y artes gráficas, actividades en las que el diseño es esencial, HP ZR30w incrementa hasta 64 veces la variedad de colores que ofrecen en líneas generales las pantallas LCD convencionales.
Con 4,1 millones de píxeles el nuevo monitor de HP ofrece una resolución de 2560 x 1600 y una relación de contraste dinámico de 3000:1, para obtener el máximo rendimiento visual. Además, el nuevo HP ZR30w está equipado con DisplayPort y conectores DVI-D, un hub USB integrado de 4 puertos.
Fuente: HP.