D-Link anuncia la disponibilidad de tres nuevas soluciones UTM (Unified Threat Management) de su plataforma de seguridad NetDefend, diseñados para cubrir las necesidades de medianas y grandes empresas.
Los nuevos firewall UTM de D-Link (DFL-1660 y DFL-2560/DFL-2560G) ofrecen protección global ante cualquier amenaza y garantizan la seguridad integral de la infraestructura de red. El modelo DFL-1660 está indicado para medianas empresas, mientras que los firewall DFL-2560 y el DFL-2560G proporcionan una solución de seguridad a las mayores corporaciones y entidades.
Con puertos Gigabit Ethernet configurables e interfaces LAN y/o WAN, los nuevos modelos de D-Link se integran en todo tipo de entornos de red. Además, incorporan display LCD y teclado integrados en su frontal que indican información básica del sistema, mantenimiento y administración del equipo.
Estos nuevos firewalls UTM NetDefend de D-Link ofrecen un buen número de características de seguridad desarrolladas sobre la plataforma de seguridad dedicada, NetDefendOS, que permiten su integración tanto en redes privadas virtuales (VPN), detectar y prevenir el acceso intruso (IDP/IPS), defensa antivirus, filtrado anti-spam y de contenidos web, gestión de tráfico, alta disponibilidad y la tecnología de seguridad ZoneDefense, que proporciona a las empresas una solución de seguridad de red proactiva integrando aplicaciones de firewall con los switches de D-Link a fin de detectar y bloquear de forma automática un host malicioso.
Fuente: D-Link.