Motorola ha anunciado su solución LTE más reciente, la Serie WBR 700 LTE de eNodeB. La serie WBR 700, que es la cuarta generación de la solución OFDM (orthogonal frequency division multiplexing) de Motorola y la segunda generación de su plataforma LTE, ofrece una alta capacidad y en una unidad de bastidor, tratándose de uno de los eNodeB más pequeños en cuanto al consumo de energía en la industria.
El diseño compatible con LTE-Avanzado, que será capaz de acomodar las versiones 9 y 10 de 3GPP basándose en las especificaciones actuales, junto con la capacidad adicional de la Serie WBR700 eNodeB de Motorola permite proteger las inversiones realizadas en las redes abriendo un camino hacia 4G con una simple actualización del software.
Los operadores inalámbricos quieren redes de banda ancha que admitan movilidad, que puedan soportar más conexiones de datos y sesiones de datos más prolongadas a la vez que proporcionan una calidad de servicio mejorada y consiguen un menor TCO. La Serie WBR 700 se ha diseñado pensando en todo aquello que permita proporcionar una experiencia superior de banda ancha en movilidad, dijo Bruce Brda, vicepresidente senior, Movilidad en Redes y el Hogar de Motorola.
WBR 700 de Motorola incorpora el programador inteligente propietario, controlador maestro de los recursos de la red de acceso radio que prioriza el tráfico tanto de voz como de datos para mejorar el throughput del sector y el rendimiento en el límite de la celda.
Fuente: Motorola.