Vodafone y Samsung lanzan en exclusiva Samsung Blue Earth, el primer móvil ecológico solar con pantalla táctil. Compuesto por materiales reciclados, tanto el terminal como su embalaje, este modelo dispone de modo de consumo ecológico y panel solar para recargar la batería.
Samsung Blue Earth combina las prestaciones multimedia más recientes con un bajo consumo de energía y el empleo de materiales ecológicos para su fabricación, ofreciendo un salto de calidad en la gama de terminales medioambientalmente responsables.
Hasta ahora, los llamados teléfonos móviles ecológicos no iban más allá de dispositivos con reducción del consumo energético y funciones muy limitadas. El compromiso de Samsung es mucho mayor, pues nuestros terminales son responsables con el medio ambiente en todas las fases: desde su fabricación hasta el propio uso. Nuestra apuesta por la ecología es prioritaria, y seguiremos presentando terminales en esta misma línea, ha afirmado Celestino García, Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung.
Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, explica: estamos encantados de poder ofrecer este innovador teléfono de Samsung que supone un gran paso en dispositivos móviles sostenibles en un terminal de gran funcionalidad y estilo. La oferta de dispositivos amigables con el medioambiente es una pieza fundamental de nuestro compromiso con una sociedad más sostenible.
Fuente: Vodafone / Samsung.