Synology presenta DiskStation DS1010+

Synology DS1010+ consume 68 watts de energía bajo operaciones normales. Además, el soporte de wake on LAN/WAN, el apagado programable y la hibernación de disco duro pueden reducir aún más el coste de las operaciones.

Synology lanzó el nuevo DiskStation DS1010+, servidor NAS de alto rendimiento con una significativa capacidad de almacenamiento, escalabilidad y múltiples funciones destinadas al uso corporativo en pymes.

En el laboratorio de pruebas de Synology, DS1010+ superó ampliamente todos los exámenes de rendimiento realizados previamente. “Es capaz de alcanzar una velocidad de lectura promedio de 115+ MB/seg, bajo configuración RAID 5 y en un entorno Windows, y una velocidad de escritura de 109+ MB/seg en las mismas circunstancias”, dijo Edward Lin, director de marketing de Synology Inc.

“Synology DS1010+ mantiene su rendimiento alto también al lidiar con pedidos de numerosos usuarios de Windows en simultáneo. Con respecto al ratio de capacidad de respuesta de su servidor web, tarda sólo 30,81 segundos en lidiar con 1.000 solicitudes simultáneas”, agregó Lin.

Synology DS1010+ cuenta con capacidad para cinco discos duros, y ésta puede ampliarse hasta un total de diez discos y alcanzar un máximo de 20 TB de capacidad, utilizando el Synology DX510 que se lanzará al mercado en marzo de 2010. Además, el diseño de discos duros intercambiables en caliente asegura el mínimo período de inactividad.

Synology DS1010+ cuenta con un CPU de 1,67 GHz con computación de punto flotante, bus de memoria de 64 bits, dos puertos Gigabit LAN, 4 puertos USB y 1 GB DDRI RAM. Con un módulo RAM opcional, la capacidad RAM puede ampliarse hasta 2 o 3 GB.

Fuente: Synology.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022