Fujitsu presenta un nuevo modelo de escáner, fi-6800, diseñado por la compañía para aportar a las empresas de volumen medio, una mayor productividad gracias a su escaneo de alta velocidad, bajo la premisa del máximo respeto medioambiental.
Este nuevo equipo aporta mejor calidad de imagen A3 y soporta nuevas funciones automáticas, que convierten la gestión digital en una operación sencilla, rápida y eficiente desde el punto de vista energético.
Fi-6800 ofrece ratios de escaneo superiores a 130 ppm y 260 ipm. La capacidad de escanear desde A8 hasta A3 y documentos largos a alta velocidad proporciona mayor valor al equipo.
Diseño green
El escáner fi-6800 se ha construido con materiales seleccionados para respetar la ecología. El tiempo de recuperación desde la fuente de luz LED extra brillante es menor a seis segundos y el dispositivo tiene un consumo inferior a 4W mientras está en modo standby, lo que significa que las demandas de energía se mantienen lo más bajas posibles. La nueva tecnología de lámpara LED ultra-brillante incluida en el diseño ayuda a disminuir el consumo mientras que reduce el tiempo de calentamiento antes de que se encienda el escáner.
Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los gestores de TI es cómo pueden ayudar a sus compañías el mejor rendimiento con un gran retorno de sus inversiones, explica Jesus Cabañas, Responsable de Marketing de Integration Product de Fujitsu para España. El nuevo fi-6800 aprovecha los desarrollos tecnológicos innovadores para impulsar la automatización y la productividad, el resultado es un escáner rápido, preciso, poco ruidoso, fiable y que respeta el entorno, así se puede integrar eficientemente en los procesos de negocio.
Fuente: Fujitsu.