Brocade ha anunciado el lanzamiento de la serie Brocade NetIron CER 2000 de routers compactos con multi-protocol label switching (MPLS), funcionalidades de routing, factor de forma compacto de 1U: 24 o 48 puertos Gigabit Ethernet (GbE) y con dos uplinks de 10 GbE.
NetIron CER 2000 permite a los proveedores de servicios implantar de forma más rápida servicios como redes virtuales privadas (VPN) empresariales y servicios de voz IP, vídeo y datos a la vez que ayuda a reducir su coste por megabit.
Los nuevos routers permiten ofrecer servicios de Carrier Ethernet tales como E-LINE, E-LAN y E-TREE- gracias a sus funcionalidades de multicast y Quality of Service (QoS) para soportar aplicaciones triple-play. Además, destacan sus funcionalidades de MPLS con VLL, VPLS, VPLS-PBB y fiabilidad en niveles múltiples utilizando MPLS Fast Reroute, hot-standby LSPs y detección y recuperación ante fallos con protocolos como Metro Ring Protocol (MRP)/MRP2 de Brocade.
Según Marc Randall, Vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Brocade Las necesidades de ancho de banda, las aplicaciones y el número de usuarios están aumentando cada vez más, mientras que los presupuestos de los proveedores se están congelando o reduciéndose. Un router compacto habilitado para MPLS como el NetIron CER 2000 de Brocade constituye una ampliación para nuestro portfolio que ha sido solicitado a menudo y que corresponde claramente a una demanda del mercado, afirmó.
Fuente: Brocade.