Gemalto anunció el lanzamiento de Protivatm Smart Guardian, dispositivo USB de seguridad personal compatible con tarjetas inteligentes (smart card) que ofrece integridad de la información digital y la prevención de su pérdida para empresas.
El Smart Guardian combina control de endpoints y almacenamiento seguro de datos para proteger la información sensible. Garantiza un alto nivel de seguridad, ya que los datos encriptados nunca abandonan el dispositivo. Todo intento fraude es detectable y cualquier forma de intrusión hace que el token lleve sus contenidos a cero.
Uno de los mayores desafíos para la seguridad de la información hoy en día es proteger la gran cantidad de datos confidenciales empleados por organizaciones empresariales y entes gubernamentales, comentó Cédric Collomb, Vicepresidente Senior de Administración de Identidad y Acceso de Gemalto. La combinación de control de endpoints y almacenamiento seguro de datos convierte a los tokens Smart Guardian en la plataforma ideal para proteger información sensible y controlar de qué manera se la transfiere a lo largo y ancho del espacio de trabajo virtual.
Fuente: Gemalto.