Extreme Networks ha anunciado una adición a su familia de switches BlackDiamond 8800, plataforma para conectividad inteligente de alto rendimiento que cubre desde el centro al borde y al data center.
Los módulos para closets de cableado BlackDiamond serie 8500 de Extreme Networks ofrecen una solución completa que permite satisfacer las demandas de los clientes por características de switching que sean costo-efectivas y al mismo tiempo abundantes, y que ofrezcan caminos naturales para la escalabilidad y crecimiento on demand.
Con la introducción de los módulos BlackDiamond serie 8500, Extreme Networks está incorporando un fuerte contendiente al mercado empresarial, donde las características de convergencia, automatización y seguridad en networking son complementadas con la consistencia de un sistema operativo único, señaló Paul Hooper, Vicepresidente y Gerente General para el Grupo de Productos por Volumen de Extreme Networks.
Esto se suma a nuestra estrategia general para la plataforma BlackDiamond 8800 de proveer a los clientes con las mejores opciones en costo y rendimiento posibles para cada parte de su red, agregó el ejecutivo.
Fuente: Extreme Networks.