Fujitsu ha incorporado el modo de Eco-Función en dos de sus nuevos sistemas de disco de almacenamiento dentro de su gama Eternus, DX60 y DX80 ofrecen a las empresas eficiencia energética que permite a los administradores ahorros de hasta un 10%.
En concreto, la tecnología Eco-función, está realizada en base a los Massive Array de Discos Inactivos (MAID), la cual permite controlar la potencia y los costes de refrigeración, reduciendo el funcionamiento de los discos que no están en uso.
Los nuevos DX60 y DX80 poseen mayor flexibilidad y conectividad aportando velocidad de conexión con el host servidor e importantes ahorros de costes operativos y, en consecuencia, energéticos.
Para Carmen Pérez, Product Manager de Almacenamiento de Fujitsu seguimos apostando por nuestra gama Eternus y por ello aportamos al mercado productos que ayudan a las empresas a consolidar sus infraestructuras con fiabilidad, disponibilidad, velocidad e importantes ahorros de costes. Estos nuevos sistemas de disco DX60 y 80 son capaces de rentabilizar los costes energéticos en las pequeñas y medianas empresas, algo realmente diferencial en este tipo de equipos.
Fuente: Fujitsu.