D-Link presenta su firewall con tecnología UTM (Unified Threat Management) diseñado para pequeñas redes domésticas o empresariales que incorpora triple protección contra ataques de virus, vulnerabilidades de software y contenidos maliciosos.
El nuevo sistema (DFL-160) constituye una defensa de cualquier red doméstica o de pequeña oficina. Para ello, se sitúa entre la red privada e Internet, monitorizando el tráfico de toda la red y bloqueando activamente cualquier contenido peligroso (virus, hackers, gusanos informáticos), para proteger la información privada y prevenir posibles daños causados por las cada vez más numerosas amenazas informáticas.
DFL-160 aprovecha su panel de control basado en web para que cualquier usuario pueda instalar y administrar fácilmente su propia red de seguridad doméstica o de oficina. Su diseño compacto y su formato de sobremesa facilitan su integración en una red existente.
Nuestra intención es que la tecnología de seguridad UTM, utilizada por las grandes empresas también se extienda entre pequeños negocios y hogares y que éstos cuenten con un sistema de seguridad de nivel profesional, fiable y sencillo, destaca Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia.