ASUS ha presentado su nueva serie ASUS P7P55D que integra el chipset Intel P55 para soportar la nueva plataforma de procesadores Intel Corei5.
Con su innovador diseño, ofrece nuevas cotas de overclocking, disipación y eficiencia energética, además de una de las cargas de memoria más rápidas. La serie P7PP5D integra la tecnología Xtreme Design, basada en innovaciones en ingeniería destinadas a incrementar el rendimiento y la fiabilidad del hardware del PC.
La fase híbrida (Hybrid Phase) combina la tecnología ASUS Xtreme Phase con el control ASUS T.Probe phase para optimizar la eficiencia energética, garantizando un funcionamiento del sistema a una temperatura menor, y prolongando la vida útil de sus componentes. La eficiencia energética del sistema recibe un refuerzo suplementario gracias a la nueva tecnología de conversión de frecuencia.
La serie ASUS P7P55D incorpora el sistema operativo Hybrid OS, que integra Windows y ASUS Express Gate para ofrecer un entorno más flexible para los usuarios. Los drivers de Serie ASUS P7P55D están ya preparados para quienes quieran actualizar su sistema operativo a Windows 7 y cuentan con ASUS Express Gate.
La Serie P7P55D incluye un amplio número de versiones, que van desde la P7P55D Deluxe con 10-canales de audio y soporte para DTS Surround Sensation UltraPC, a la P7P55D Premium, primera placa base en contar con una alimentación híbrida por 32 fases y la última interfaz de almacenamiento SATA 6Gb/s.