F5 Networks ha ampliado su portfolio de soluciones con la nueva plataforma hardware BIG-IP 3900. Este nuevo sistema ofrece rendimiento unificando y servicios de gestión sobre un dispositivo único.
BIG-IP 3900 unifica la gestión de tráfico, seguridad de firewall de aplicaciones Web y aceleración de aplicaciones para optimizar la experiencia de usuario final, simplificar la gestión de dispositivos y ofrecer una flexibilidad mejorada
La plataforma, es el primer controlador de gestión de aplicaciones de una unidad rack capaz de integrar múltiples módulos de producto, facilitando construir una red de gestión de aplicaciones rentable. Este nuevo sistema puede integrar soluciones como BIG-IP Local Traffic Manager, Global Traffic Manager, Application Security Manager, WebAccelerator y Link Controller.
F5 ha renovado por completo su gama BIG-IP para ofrecer a los clientes más opciones para elegir la plataforma que mejor se ajuste a sus necesidades y objetivos empresariales, y a un precio razonable, valora Jason Needham, Director Senior de Gestión de Producto en F5. Nuestras soluciones combinadas con iRules y las capacidades de las API abiertas de iControl, ofrecen tecnología avanzada y la flexibilidad necesaria para alinear los objetivos TI con las necesidades generales de las organizaciones.
Se estima que la plataforma hardware esté disponible a partir de este mes de agosto de 2009.