Fujitsu Technology Solutions ha presentado su gama de Workstations, denominada Celsius, fabricadas en su totalidad en Alemania para todo el mercado europeo.
Esta serie, compuesta por ocho equipos, incorpora las últimas tecnologías con un menor nivel de ruido y ha sido diseñada para poder integrarse en forma de rack en algunos modelos.
Las nuevas Workstations cuentan con las certificaciones de los principales ISV, que posibilitan una estrecha relación con los proveedores de soluciones y una cercana cooperación para optimizar el rendimiento de Hardware y Software. En cuanto a los Sistemas Operativos que incluyen, los nuevos equipos pueden llevar pre-instalado el Windows Vista Business, Windows XP Professional y Linux. Además de aplicaciones de video streaming, simulación y render farms.
Para Penélope Mantiñán, Responsable de Bussiness Clients de Fujitsu Technology Solutions, Esta gama de Worstations representa una de las grandes apuestas de la compañía para el segmento profesional con la que esperamos duplicar nuestra cuota de mercado en el 2011. Siguiendo con nuestra línea estratégica, ofrecemos a nuestros clientes un valor diferencial con estos nuevos equipos.