SpinVox ha puesto en marcha un nuevo servicio de conversión de mensajes de voz a texto para el teléfono fijo. De la mano de la operadora norteamericana Cincinnati Bell, SpinVox permite la recepción de mensajes de voz convertidos a texto a través de un terminal fijo, el Smart Home Phone de la compañía norteamericana.
Cincinnati Bell es la primera compañía en crear un servicio de mensajes de texto para el teléfono fijo. Además, gracias a su acuerdo con SpinVox, permite a los usuarios obtener los mensajes de su buzón de voz en forma de texto y leerlos en su teléfono doméstico.
Ya es hora de que el teléfono fijo ofrezca las mismas ventajas que los teléfonos móviles, ha dicho Dave Heimbach, vicepresidente de desarrollo de productos de Cincinnati Bell. Utilizando el teléfono inalámbrico Smart Home Phone, los clientes pueden enviar y recibir mensajes de texto a cualquier teléfono en el mundo habilitado con ese servicio.
El buzón de voz visual del Smart Home Phone permite a los clientes ver el listado de mensajes recibidos y escucharlos por orden de importancia. Los clientes también pueden elegir leer los mensajes del contestador, a través de un dispositivo que los convierte automáticamente en texto, utilizando la tecnología de SpinVox.