CCS Agresso fue, el pasado mes de septiembre, la primera empresa certificada por AIDIT (Agencia de Acreditación en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica) en I+D+i y su personal investigador. AIDIT es la primera entidad de certificación de este tipo de proyectos y la primera acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), lo que da a este sello de excelencia un valor muy significativo e importante.
Dicha certificación, que ha sido emitida a 65 trabajadores del personal investigador de CCS Agresso, es un reconocimiento a los más de 40 años de experiencia y trabajo de la compañía así como un valor añadido al hecho de ser el mayor y más importante desarrollador de Sistemas de Gestión para empresas en la Península Ibérica.
Además, supone la bonificación del 40% en las cuotas a la Seguridad Social que la empresa debe pagar. Esta deducción se aplicará exclusivamente al personal dedicado a tareas de investigación, desarrollo e innovación.
El informe emitido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio resalta el alto esfuerzo financiero que CCS Agresso dedica a la innovación tecnológica, al igual que a las referencias de dicha actividad en el material promocional y en el discurso de sus directivos. Además, indica como satisfactorio el gran ambiente y alto nivel de motivación y compromiso del personal investigador de la empresa, que representa aproximadamente un 19% del total.
Esta nueva certificación es un paso más en la voluntad de CCS Agresso de seguir siendo un proveedor de referencia en tecnologías de la información tanto a nivel nacional como europeo.