En esta oportunidad, el equipo de Tripp Lite, formado por expertos en el manejo de software de la firma y de sus distribuidores, capacitó durante un día completo a especialistas en comunicación y redes, en soporte de usuarios y a la gerencia de informática de la Universidad Nacional de Piura.
La citada casa de estudios adquirió una solución integral de redes y comunicaciones en la que formaban parte de dicha inversión, sistemas de Protección Eléctrica (UPSs Trifasicos de 20 KVA) y sistemas de conectividad Switches KVM (NetDirector Console KVM Switches).
El taller se dictó con el objetivo de que los usuarios sean capaces de instalar, configurar y monitorear la herramienta de Gestion de Seguridad adquirida de forma óptima. Es por eso que estas capacitaciones se caracterizan por ser talleres de explotación del software señaló Víctor González, gerente de territorio para Perú y Bolivia de Tripp Lite.
Cabe resaltar que los Power Alert Trainings forman parte de un proceso de certificación al que acceden los usuarios corporativos de Tripp Lite. En ese sentido, cuentan con un valor agregado porque los participantes reciben un certificado que los acredita como expertos en el manejo de soluciones de administración y control.
La participación de nuestros clientes es fundamental porque, desde la perspectiva de Tripp Lite, esto genera un potencial muy alto de seguridad y además, permite incrementar el grado de satisfacción de los usuarios con la solución, concluyó el ejecutivo.
Las soluciones de Tripp Lite fueron atendidas e implementadas por el Critical Application Partner de la marca Intelec Peru S.A.C.