Vocari, presenta la nueva Versión 2.0 de su Centralita IP, que incluye una serie de servicios que la compañía ha desarrollado con el objetivo de optimizar la comunicación de sus clientes.
En línea con su filosofía innovadora, la nueva versión de la Centralita IP se actualiza de forma automática para todos los clientes, sin necesidad de adquirir licencias ni renovar software. De este modo, la nueva versión 2.0 no sólo no representa ningún coste adicional para los clientes, sino que además se implementa de manera transparente en la operatoria diaria de todos los usuarios.
En palabras de Antonio Balairón, director de Operaciones de Vocari, el desarrollo de la nueva versión de nuestra Centralita IP respalda nuestra vocación de atención al cliente e innovación constante y confirma nuestro afán por añadir valor a las comunicaciones de nuestros clientes sin renunciar por ello a la sencillez de uso que nos caracteriza.
Entre los múltiples servicios que ofrece la nueva Centralita IP destaca el Fax IP, el nuevo Menú de Administrador y el Sintetizador de Voz para locuciones, entre otros.
El servicio de Fax IP es una verdadera innovación en el campo de las comunicaciones a través de Internet. Con la Centralita IP 2.0 los clientes reciben sus faxes digitalizados en su bandeja de correo electrónico. De este modo, no sólo se ahorra en papel y tonner, sino que además los clientes pueden acceder a sus faxes en cualquier lugar y momento que deseen. Adicionalmente, Vocari ha desarrollado un servicio Fax AntiSpam con el que es posible recibir únicamente aquellos faxes que realmente nos interesan.
Con el nuevo sistema de Menú de Administrador, es posible personalizar el menú de bienvenida y todos los submenús de forma muy sencilla, a través de un diagrama en árbol. De este modo, los clientes pueden visualizar claramente la personalización de bienvenida, desvíos e integración de todas las extensiones de su Centralita IP. El nuevo desarrollo de Vocari también contempla las franjas horarias y locuciones, para mayor conveniencia de todos los clientes.
El nuevo Sintetizador de Voz de Vocari permite a los clientes crear todas sus locuciones de voz, incluída la locución de bienvenida, de modo muy sencillo y en tiempo real. Con sólo escribir el texto que se desea presentar, la nueva herramienta de Vocari sintetiza la voz de manera inmediata, haciendo posible crear y actualizar todas las locuciones sin necesidad de utilizar ningún equipo o software especial.