BOYNQ lanza altavoz SABRE para iPod

BOYNQ, amplía su original propuesta de accesorios multimedia con la incorporación de la línea SABRE. Se trata de una estación de sonido para iPod cuyo diseño ha sido concebido para obtener la calidad de audio más limpia, sin renunciar por ello a un diseño vanguardista.

Como viene siendo habitual en la oferta de BOYNQ, SABRE cuenta con dos modelos diferenciados para hombre y para mujer, adaptándose a los más diversos ambientes. Se trata, pues, de una altavoz para ser visto, no para ocultarlo o disimularlo en el espacio en el que se ubique.

De un rosa suave para mujer y un negro mate para el hombre, su material de goma blanda le dota de modernidad y de especial suavidad al tacto. Con sus originales formas, SABRE se convierte en un objeto de decoración que no pasará desapercibido al tiempo que proporciona una acústica extraordinaria.

SABRE es un altavoz estéreo amplificado que ofrece un sonido potente con 2×10 Vatios RMS. Ello es posible gracias a sus dos altavoces de 3 pulgadas de diámetro que permiten una reproducción sonora, clara y sin distorsión. El altavoz SABRE propone, además del control de volumen, la posibilidad de retocar bajos y agudos. De este modo, es posible obtener un sonido más personalizado y equilibrado en la frecuencia de 20 Hz a 20 KHz.

Asimismo y con el fin de poder disfrutar de la música sin molestias, SABRE está dotado de un blindaje magnético que evita las interferencias de los teléfonos móviles.

SABRE no sólo es compatible con todas las versiones de iPod gracias a sus 6 adaptadores incluidos sino que, además, dispone de una entrada de audio estéreo para conectar cualquier fuente de audio. En esta misma línea, SABRE tiene salida de audio y video (S-Video) lo que permite, en el caso de tener un iPod con estas prestaciones, ver sus videoclips o películas directamente en el televisor de casa.

En cuanto a la sincronización con iTunes, ésta no representa ningún problema puesto que la estación de audio cuenta con cable de conexión al ordenador, de modo que es posible realizar la sincronización y transferencia de ficheros una vez conectado el iPod a la estación, además, claro está, de recargarlo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022