Kensington, ha lanzado el altavoz FX500, un altavoz portátil para MP3 tan ligero que podrás llevarlo a todas partes. El FX500 destaca por su potente y nítido sonido ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de su música favorita en cualquier lugar.
El FX500 es compatible con todos los reproductores MP3 del mercado. Su cubierta de vinilo resistente al agua envuelve y protege el dispositivo, siendo una opción ideal
para escuchar tu música en la playa o la piscina sin riesgo alguno.
La batería del altavoz puede funcionar durante más de 10 horas a máximo volumen, permitiendo a los usuarios disfrutar de su música preferida durante todo el día.
El altavoz FX500 es perfecto para los viajeros o los que disfrutan al aire libre con su música MP3. La ligera carcasa protectora del FX500 permite a los usuarios llevárselo a la playa o utilizarlo cerca de la piscina sin riesgo alguno gracias a sus materiales impermeables. En el exterior de la carcasa se encuentran los controles básicos para acceder al dispositivo mientras se mantiene protegido de la arena y del agua, dice Ricardo Hernández, responsable de ventas para Iberia.El FX500 está disponible a través de la página web de Kensington.