Víctor González, gerente de territorio de Tripp Lite para Perú y Bolivia, explicó a los asistentes que ha comenzado el proceso de inscripción para los miembros del canal interesados en obtener mayores conocimientos sobre la utilización del software de control de los UPS y en participar en cursos prácticos que estarán basados en una nueva y diferente dinámica de aprendizaje con los estándares más altos de entrenamiento en equipos comerciales.
El propósito de los cursos es formar expertos en seguridad eléctrica. Sabemos que el proceso toma tiempo y por eso mismo, deseamos que los participantes realmente interesados se inscriban en nuestros talleres teóricos y prácticos con la finalidad de brindarles todas las herramientas necesarias para optimizar sus ventas, recalcó el ejecutivo.
Cabe resaltar que Tripp Lite ha preparado también una serie de incentivos para los participantes que destaquen en las capacitaciones que se realizarán a partir del mes de agosto, acción que permitirá motivar al canal a optimizar sus conocimientos.
Uno de los puntos claves de los cursos es lograr que el distribuidor de Tripp Lite se convierta en un asesor capaz de realizar un proceso completo de venta consultiva. Esto le permitirá realizar un dimensionamiento adecuado de equipos, explicar con claridad que la seguridad eléctrica consiste en contar con soluciones que permitan conseguir continuidad de operación, calidad en las comunicaciones, consistencia de datos y por otro lado, que esta debe estar complementada por herramientas de administración y control debidamente implementadas.