Con la versión 2.3, los clientes tendrán la libertad de elegir entre tecnología IP o TDM para acceder a servicios como mensajería de voz, AUTO-ATTENDANT y situación de la cola de espera del call center. La aplicación de este sistema se traduce en un ahorro de costes en el equipamiento básico necesario para su equipamiento, y en una mayor flexibilidad que permite implementar varias configuraciones diferentes.
Business ConneCT es una aplicación de comunicaciones unificadas que ofrece a pequeñas y medianas empresas todas las funcionalidades que necesitan para facilitar un alto nivel de servicio e interacción con los clientes, así como aumentar la productividad interna.
Dentro de las funcionalidades se incluyen el control de llamadas e información de grupos, mensajería de voz, servicio de directorio, y redireccionamiento de llamadas. Business ConneCT es una aplicación servidor-cliente base que usa la última tecnología .NET para alcanzar el mayor rendimiento y flexibilidad.
La implantación de esta plataforma es muy sencilla, y se puede acceder a ella a cualquier hora y desde cualquier lugar. La arquitectura de esta solución se ha diseñado en torno a un servidor PC, una base de datos y una entrada, reduciendo la complejidad y los costes de mantenimiento.