Sorpresivamente los smartphones o teléfonos inteligentes están jugando un papel importante en el mercado de celulares, es por ello que Samsung, Microsoft y Telcel integran en un solo equipo todos los beneficios del software de una PC hacia un dispositivo móvil a través de Windows Mobile 5.0, apoyado con el servicio de Oficina Móvil Telcel y un novedoso teléfono inteligente: Samsung B-Jack i321n.
Samsung, conciente de las necesidades de los consumidores de mantenerse comunicados, continúa ofreciendo los teléfonos delgados y estilizados que satisfagan sus necesidades tanto personales como laborales y apostando por la línea de Smartphones, Samsung, Microsoft y Telcel presentan el B-Jack i321n. Con este celular, los usuarios pueden tener funciones de entretenimiento, potentes aplicaciones de negocios y acceso a su correo electrónico corporativo o personal en cualquier lugar.
El nuevo B-Jack i321n de Samsung es un teléfono delgado tribanda que utiliza el sistema operativo Windows Mobile 5.0, que está listo para usarse con redes de banda ancha y pesa únicamente 95 gramos. Su pantalla de 2.2 pulgadas, acompañado de su teclado QWERTY, lo convierten en una herramienta de trabajo con un gran diseño. Gracias al sistema pre-instalado Windows Mobile 5.0, no sólo se puede tener acceso a las poderosas herramientas de trabajo como lo es Outlook Mobile, aplicaciones de comunicación instantánea a través de MSN messenger, así como aplicaciones de entretenimiento para tener acceso a fotografías, música, videos y juegos. Todo esto sin necesidad de adquirir productos ni licencias adicionales.
Este teléfono también actúa como un completo reproductor digital, ya que cuenta con Windows Media Player, el cual soporta una extensa variedad de formatos multimedia. Además, cuenta con una cámara de 1.3 megapixeles, que lo convierte en el acompañante ideal fuera del trabajo. Cuenta con el software ActiveSync para sincronizar los archivos de tu computadora personal hacia el teléfono inteligente y también te permite instalar nueva aplicaciones para enriquecer la experiencia de usuario y de esa manera estar siempre al día.
La conectividad es una de las funciones esenciales de cualquier Smartphone, es por esto que hemos integrado al B-Jack i321n las más novedosas tecnologías como USB 1.1, Bluetooth 1.2, pero también lo hemos diseñado para facilitar el uso de sus poderosas aplicaciones de negocios con su teclado QWERTY y su pantalla de 2.2 pulgadas. Este teléfono no solamente es tecnológicamente superior, también continúa con la línea de diseño que Samsung tiene como bandera, teléfonos ultra delgados que sobresalgan por su diseño y funcionalidad, apuntó Raymundo Martinez, Director de Mercadotécnica de Samsung Mobile, En Samsung Mobile buscamos la mezcla perfecta entre un gran diseño, cuya tecnología no solo sea increíble, sino también fácil de usar y que satisfaga las necesidades de cualquier usuario. Afirmó el ejecutivo de la empresa.
Para satisfacer las necesidades de comunicación, el novedoso Samsung B-Jacki321n es un teléfono cuya configuración para cliente de e-mail es la mas sencilla del mercado, la función push e-mail permite el envió instantáneo de mensajes al servidor, sin la necesidad de software adicional*.
* Es necesario contar con Exchange 2003 sp2 o superior y conectividad a internet.