La relación de cooperación entre 3G Américas y CASETEL implica compartir información técnica, puntos de vista sobre cuestiones de regulación y políticas espectrales, así como también el uso de tecnología inalámbrica para dar soporte al desarrollo social y económico. Ambas organizaciones acordaron participar en eventos relacionados con la industria inalámbrica además de otros proyectos con el fin de avanzar en la evolución de la banda ancha móvil en Venezuela.
El Presidente de CASETEL, Carlos Sanoja, comentó: Estamos deseosos de trabajar con 3G Américas en relación con las oportunidades clave y las políticas regulatorias para el sector de las telecomunicaciones inalámbricas de Venezuela.
3G Américas da soporte a políticas inalámbricas apropiadas, transparentes y congruentes en todo América Latina para la implantación de servicios de banda ancha móvil en la región, comentó Erasmo Rojas, Director General de 3G Américas para América Latina y el Caribe. Con este importante acuerdo de cooperación con CASETEL, nos esforzaremos por continuar la defensa proactiva de la política inalámbrica al servicio de la sociedad a lo largo y ancho de la región y con el cumplimiento de las crecientes demandas de los usuarios inalámbricos de Venezuela.





