YouTube Remixer es una herramienta de edición en línea desarrollada por Adobe, compañía creadora, entre otras cosas, de Photoshop y Premiere.
Fácil de usar
El interfaz es sencillo e intuitivo y está estructurado en torno a un pequeño asistente que muestra al usuario los pasos a seguir. La herramienta permite interactuar e incorporar imágenes, vídeo y música. Aparte de ello, incluye una sencilla herramienta para cortar y unir secuencias de vídeo.
Con la nueva herramienta, YouTube incorpora una funcionalidad similar a la que ya tienen Yahoo Video y Photobucket. Esta última también utiliza tecnología de adobe en su servicio de vídeo.
Cuando el usuario ha terminado de editar su material audiovisual, el vídeo es publicado directamente en YouTube.
Enlace a YouTube Remixer al final de éste artículo.