WinZip Computing, compañía del Grupo Corel anunció el lanzamiento oficial al mercado de WinZip 11.0 en español. La aplicación incluye funciones que simplificarían el proceso de trabajo anterior y posterior a la compresión y descompresión de archivos.
Disponible en ediciones Standard y Pro, lo más destacado de WinZip 11.0 es que ofrece una gestión de imágenes más práctica con el uso de miniaturas y de un nuevo visor de imágenes integrado, un método de compresión más eficaz, funcionalidad de copia de seguridad mejorada y compatibilidad con archivos RAR y BZ2.
Otra mejora de esta versión es la posibilidad de abrir archivos BZ2 y RAR, y de usar un nuevo método de compresión sin pérdida que permitiría comprimir archivos de sonido WAV sin comprometer la calidad de sonido.
Estas nuevas y potentes funciones, así como otras muchas mejoras, hacen de WinZip 11.0 la versión más completa hasta la fecha, dijo Edwin Siebesma, presidente de WinZip Computing.