WatchGuard anuncia QMS

Con WatchGuard QMS, las empresas pueden reducir la carga y requerimientos de almacenamiento de los gateways de seguridad de email existentes, lo que se traduce en un mayor rendimiento para el procesado de email.

WatchGuard Technologies anuncia el lanzamiento de WatchGuard Quarantine Management Server (QMS). Con esta nueva solución WatchGuard refuerza la oferta de su familia de seguridad de contenidos extensible, WatchGuard XCS, para proporcionar a las empresas protección adicional contra el spam, los mensajes de phishing y aquellos que contengan malware.

WatchGuard Quarantine Management Server es una solución de cuarentena del email y fácil de utilizar que permite a las empresas dirigir el correo electrónico no deseado o los mensajes excepcionalmente grandes a un servidor de cuarentena local para ser procesados en mayor profundidad. Proporcionando un espacio de “espera” seguro para el correo electrónico.

“Dado que el email se ha convertido en un elemento crítico para las empresas, también tiende a ser el primer punto de entrada de virus, hackers y malware”, comenta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Debido a esto, WathGuard ahora ofrece un servidor de gestión de cuarentena para complementar sus appliances de seguridad de contenidos y mensajería XCS. Contando con ambas soluciones, WatchGuard QMS y XCS, las corporaciones pueden ganar mayor control sobre sus mensajes y protección contra los emails maliciosos”.

WatchGuard QMS puede almacenar y gestionar mensajes de spam de hasta 180.000 usuarios, así como almacenar mensajes en cuarentena durante 30 días o más. Esto ayuda a asegurar que los mensajes individuales autorizados no se pierdan, manteniendo los requerimientos de almacenamiento, procesado y ancho de banda en los gateways de seguridad.

Fuente: WatchGuard.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022