Trend Micro es líder en antivirus para servidores

De acuerdo con un informe publicado recientemente por International Data Corporation (IDC), Trend Micro preside el mercado de ventas de software antivirus basado en servidor, y mantiene su posición de liderazgo en protección de virus en el gateway de Internet y servidores de correo electrónico.

El estudio por IDC, titulado: “Antivirus Software 2002: A segmentation of the Market,” confirma a Trend micro como líder por segundo año consecutivo en los segmentos de antivirus para servidores, con 27% de participación en el mercado; en el Mercado de gateway para Internet con el 41% de participación en el mercado y en el Mercado de servidores de correo electrónico con 23% de participación en el mercado

De acuerdo con el reciente reporte de IDC, entre los principales proveedores mundiales, quienes juntos representan más del 70% del mercado mundial de software antivirus, Trend Micro fue el que más rápido creció con una tasa de desarrollo del 31% año tras año. Esta cifra es más que el doble de la industria antivirus completa, lo que hace esperar un crecimiento de un 15.3% CAGR entre 2001 y 2006.

El informe también prevé que la oferta de antivirus basada en el servidor se mantenga como la parte dominante de la industria antivirus en 44%. Adicionalmente se espera que los ingresos para este segmento se incrementen aproximadamente de los $508 millones en 2001 a $1.5 mil millones en 2006.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022