Trend Micro anunció el lanzamiento de Trend Micro Network Reputation Services, una cartera de servicios anti-spam basados en la red, que complementan su actual oferta de servicios contra el correo no deseado.
El portafolios responde directamente a las crecientes proporciones del spam en el mundo y las dificultades para detenerlo.
Trend Micro Network Reputation Services bloquearía entre el 40 y el 80 por ciento de las conexiones de direcciones IP desde donde son enviados mensajes sospechosos hacia las redes. Este servicio está habilitado por la Red de Prevención de Amenazas de Trend Micro (Trend Micro Threat Prevention Network), que monitorea Internet y clasifica la reputación de las direcciones IP, estableciendo si están identificadas o no como origen de correo no deseado. Esta información se guarda en una base de datos de reputación de direcciones IP.
Una vez más, Trend Micro ha trabajado con rapidez, cumpliendo su promesa de transformar una adquisición en un servicio flexible, listo para el mercado, que aborda y combate un dolor real de nuestros clientes, aseveró Eva Chen, Directora Ejecutiva de Trend Micro.