Telco Systems presenta nueva solución para servicios de Backhaul móvil y corporativos Ethernet

Tiene una tercera parte del tamaño y el doble de capacidad que su competidor más cercano.

Telco Systems, una empresa BATM (LSE: BVC, TASE: BATM) y desarrollador de soluciones de borde y acceso CE 2.0 multi-servicio de Carrier Ethernet  y MPLS para mobile backhaul, business Ethernet services y cloud networking, desveló hoy la solución de agregación de servicios 10GE de próxima generación T-Metro 8001 – una innovación en la entrega de servicios Carrier Ethernet  y MPLS para proveedores de servicios y operadores móviles. El producto tiene 200GE de capacidad y ofrece el doble de capacidad en una tercera parte del tamaño de su competidor más cercano, lo cual lo convierte actualmente en el conmutador de agregación de servicios 10GE más compacto, denso y económico en el mercado Ethernet de operador.

Con la evolución de la tecnología de red móvil hacia LTE y LTE avanzado, así como la implantación de nuevos servicios en la nube y corporativos, se exige ahora a las redes metropolitanas que puedan manejar un mayor tráfico, ofrecer un ancho de banda más elevado a clientes y respaldar muchos más servicios, a la vez que conservan la calidad de experiencia (QoE). T-Metro 8001 ofrece la solución para esos retos a la vez que supera a sus competidores en cuanto a tamaño, densidad, capacidad de ampliación de servicios, OAM, flexibilidad y garantía de acuerdos de nivel de servicio (SLA).

“El T-Metro 8001 está diseñado para proveedores de servicios que necesitan la fiabilidad de la calidad de servicio de redes SONET/SDH tradicionales y la flexibilidad para prestar múltiples servicios a velocidades de puerto 1/10GE en un entorno Ethernet metropolitano”, señaló Moshe Shimon, VP Gestión de Productos de Telco Systems. “En la economía de hoy en día, este producto garantiza un excelente nivel de experiencia para el usuario final a la vez que optimiza los recursos del operador”.

El T-Metro 8001 de Telco Systems ofrece MPLS libre de licencia y Ethernet en una plataforma para proteger a prueba de futuro redes de proveedores y reducir los riesgos en la selección de tecnologías de transporte. Con veinte (20) puertos de 1/10GE en un chasis 1RU compacto, el T-Metro 8001 es la plataforma de elección para permitir la adopción, la implementación y la creación de servicios a gran escala de Carrier Ethernet 2.0 (CE2.0). Con OAM amplios, de alta escala, basados en hardware, incluidos Y.1731, RFC2544 e Y.1564 basados en hardware, el producto permite a proveedores ofrecer medición en tiempo real de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y garantizar los mismos.

El T-Metro 8001 complementa la línea de demarcación T-Marc, la línea de agregación de servicios y pasarelas de nube T-Metro de Telco Systems y la solución de gestión de servicios EdgeGenie para permitir a proveedores de servicios ofrecer servicios apreciados por los clientes empleando innovadoras soluciones de interconexión de extremo a extremo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022