Con la intención de reflejar esta evolución en su planteamiento empresarial, la compañía, proveedora de soluciones de seguridad total para el correo electrónico, ha renovado por completo su página web, dando prioridad en ella a la información relacionada con las dos líneas de producto en las que Spamina centra su actividad, y que unifican las soluciones que aportan valor añadido al canal: soluciones en modo SaaS y soluciones en modo dedicado en formato de Soluciones Virtualizadas y Appliance.
En esta nueva etapa, la compañía ha implementado una reestructuración de sus líneas de negocio. De este modo, la nueva línea SPAMINA EMAIL FIREWALL sustituye a Spamina Blade, tanto en el caso de sus máquinas clónicas como de sus partners tecnológicos. Spamina Email Firewall se dirige a las empresas que por sus características deseen disponer de la protección de Spamina en formato appliance ó en entornos virtualizados en su propia organización.
Con Spamina Email Firewall, las empresas obtienen protección y control total contra las amenazas del correo electrónico, gracias a una serie de herramientas que aportan funcionalidades exclusivas basadas en una eficiente administración y gestión para mejorar el rendimiento de los sistemas de estas organizaciones.
Por su parte, SPAMINA EMAIL SERVICE FIREWALL como solución SaaS sustituye a los hasta ahora llamados Spamina Pyme y Spamina Enterprise. Spamina Email Service Firewall aporta un nuevo nivel de rendimiento al concepto de servicio externalizado para la protección del correo electrónico. Esta solución permite obtener la máxima eficacia en la protección de las cuentas de correo sin consumir recursos propios, sin requerir contratos de actualización, etc ya que absolutamente todo el servicio es gestionado externamente por Spamina.
Con Spamina Email Service Firewall, las empresas obtienen protección y control total contra las amenazas del correo electrónico, además de controlar la gestión del correo de los usuarios, bloqueando o entregando los mismos de acuerdo con la política de la organización.
La solución SPAMINA PARTICULAR|PROFESIONAL continua formando parte del porfolio de la compañía bajo el mismo nombre, prestando servicio y cobertura a los clientes de este segmento como hasta ahora, pero integrado en la nueva línea de imagen corporativa.
La nueva web de Spamina pretende ofrecer más información al público respecto a la compañía y sus tecnologías, así como permitir que los usuarios estén permanentemente informados de las novedades a través de las diferentes secciones de noticias, tanto internas como del sector en general. El objetivo es que sea un referente para los clientes y para el canal de distribución, en los temas relacionados con la seguridad del correo electrónico.
Con esta nueva estrategia, Spamina se posiciona como un potente proveedor de seguridad desde las Pymes hasta el sector Corporate.