SonicWALL anunció el lanzamiento de la siguiente versión de su servicio Comprehensive Anti-Spam Service (CASS) 2.0, la cual brinda a las pequeñas y medianas empresas protección total contra el spam y los códigos maliciosos.
CASS 2.0 está integrado con los firewalls de Administración Unificada contra Amenazas de SonicWALL (Unified Threat Management Firewalls) y puede ser rápidamente desplegado hacia cualquier equipo de SonicWALL.
La nueva versión incluye la función de despliegue mediante un solo click, y la capacidad de hacer configuraciones personales con total compatibilidad con los firewalls existentes, lo cual ofrece a los negocios protección contra spam de tipo corporativo.
El spam mata la productividad y expone al usuario a amenazas digitales de seguridad. Pero para hacerse cargo de la amenaza las soluciones anti-spam requieren hardware adicional – no contemplado – y que los gerentes de sistemas aprendan a utilizar múltiples interfases, dijo Patrick Sweeney, vicepresidente de administración de productos y marketing corporativo de SonicWALL. CASS 2.0 resuelve ambos problemas: es una solución integrada directamente al hardware, por lo que no es necesario adquirir más equipos y no hay nuevas interfases que se deban aprender a controlar.
Fuente: SonicWALL.