SonicWALL anunció SonicOS 5.8 para la próxima generación de firewall, que cuenta con más capacidades de control inteligente de aplicaciones y se integra en una consola de visualización en tiempo real.
La nueva plataforma incluye herramientas de análisis, permitiendo a los directores de Tecnología (TI) visualizar todo el tráfico de las aplicaciones y determinar el consumo de ancho de banda basado en los reportes que entrega el sistema en tiempo real.
Los administradores de TI pueden controlar y asignar recursos basados en los informes en línea para las aplicaciones críticas y así los usuarios pueden ser más productivos, mientras se optimiza el uso de la red, al bloquear y controlar actividades inadecuadas.
Estamos dando un paso adelante en la administración de la red, al dar más inteligencia automática a la red y así ser más eficientes, mientras se protege la información con firewall que incluyen inspección de paquete (correos), comentó Pedro Castro, gerente para Sur América de SonicWALL.
La Aplicación Inteligente de control y visualización utiliza una base de datos que se amplía continuamente y es consistente con más de 3.000 aplicaciones y entrega Inspección Profunda de Paquete SonicWALL (RFDPI), tecnología de baja latencia y despliegue de alto rendimiento.
SonicOS 5.8 también ofrece avances de seguridad Firewall y capacidades de protección ante malware. Reconociendo el volumen, la frecuencia y la sofisticación de amenazas, los Firewall de próxima generación de SonicWALL están conectados con el centro mundial de Respuesta Global la Defensa Inteligente (GRID) que permite a la adaptabilidad de amenaza en tiempo real y la mitigación de más de 3.7 millones de amenazas crecientes.
Fuente: SonicWALL.