SonicWALL lanzó su siguiente generación de soluciones de Protección Continua de Datos, CDP 6.0.
Construidos desde su origen a partir de una arquitectura completamente nueva, SonicWALL CDP 6.0 conserva y protege la información crítica y los activos de las empresas contra la pérdida de todo tipo de datos ubicados en cualquier archivo, equipo o sitio en donde haya ocurrido una situación de desastre.
Con soporte para Windows, Linux y Mac OS, CDP 6.0 provee controles globalmente reforzados y granulares, que respaldan cualquier operación. CDP 6.0 ofrece soporte para diferentes tipos de aplicaciones incluyendo servidores SQL, Exchange y SharePoint, Active Directory, así como servidores para pequeñas y medianas empresas.
Su flexibilidad permite a los gerentes de sistemas seleccionar la información que deberá ser respaldada, excluida, recuperada o estar disponible para ser revisada, en cualquier momento, para el cumplimiento de políticas y normativas.
La administración de los riesgos y el cumplimiento de normas son asuntos que están forzando a los gerentes de sistemas a pensar nuevamente acerca de la protección de la información, su disponibilidad, conservación y recuperación en casos de desastre. Ellos tienen que estar listos y responder rápidamente, comenta Ken Dang, gerente de producto CDP en SonicWALL.
Fuente: SonicWALL.