Sitio cristiano combatirá adicción a la pornografía

Con su sitio xxxchurch.com, comunidad religiosa estadounidense se propone abordar el “problema de la pornografía en Internet y la adicción a ella mediante la transparencia, la intuición y una mano que nos ayuda desde Arriba”.

Al enfrentar la pornografía en Internet de manera directa y abierta, los fundadores del sitio aspira a ayudar a las personas “dependientes” a recuperar y conservar su integridad sexual.

El sitio fue creado por dos pastores estadounidenses, bajo la consigna “Un sito web cristiano adaptado al milenio”. En su manifiesto, los fundadores declaran además que “En los albores del nuevo milenio tenemos una oportunidad de enfrentar el problema de la pornografía cibernética de manera auténtica. La iglesia tiene una oportunidad excepcional de estar presente ofreciendo salvación verdadera a las personas que sufren por su adicción a la pornografía. La primera condición es que tengan el valor suficiente para enfrentar sus propios e impúdicos secretos”.

En el sitio se encuentra información y multimedia sobre pornografía, erotismo y sexo, destinado a pastores, solteros, “viejos verdes”, adolescentes y mujeres.

“Sería ingenuo pensar que sólo los viejos verdes tienen este problema. Tanto cristianos como no-cristianos tienen el mismo problema. Los cristianos compran los vídeos, los pastores se conectan a Internet y ven los sitios pornográficos, en tanto que líderes de comunidades religiosas compran revistas pornográficas. Son nuestros hijos que se conectan y nuestras familias que sufren los efectos”, se escribe en el sitio.

El sitio escribe además que “No estamos seguros de la razón de ser de este sitio, pero estamos contentos de saber que el Señor nos ayuda a usar esta visión para ayudar a la gente”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022