SGI ha anunciado el lanzamiento de la solución de archivo de datos SGI ArcFiniti, una solución integrada basada en disco y orientada a solucionar el problema de la dispersión de ficheros de datos desestructurados.
ArcFiniti proporciona acceso a la red de alto rendimiento, lo que ofrece ventajas en prestaciones, accesibilidad e integración de datos a largo plazo sobre el almacenamiento en cinta. Beneficiándose de la tecnología SGI para reducir el consumo energético y asegurar la integridad de los datos, ArcFiniti configura hasta más de 1.4 PB de almacenamiento útil en un único rack. Este volumen de almacenamiento es equivalente a aproximadamente 20 años de video y televisión digital de alta definición o 10 billones de fotos en Facebook.
Al ser una solución integrada, los usuarios pueden acceder a ArcFiniti a través de conexiones de red de altas prestaciones consiguiendo un rendimiento óptimo en su caché de disco primario. Esta caché está virtualizada en capas y gestionada por un sistema automatizado de archivo. Todos los ficheros están siempre disponibles online, asegurando que su contenido está protegido proporcionando retención a largo plazo en la capa de almacenamiento más asequible.
SGI tiene una larga trayectoria de gestión de algunos de los archivos más grandes y complejos del mundo, ha destacado Bill Mannel, vicepresidente de marketing de producto de SGI. Con ArcFiniti acercamos esta experiencia a todo el mercado TI en una solución de archivo de datos integrada y fácil de usar.
Fuente: SGI.