SGI incorpora overclocking a línea de servidores

La plataforma con overclocking rompe las barreras de velocidad en las soluciones de Trading de alta frecuencia (“High Frequency Trading”).

SGI ha anunciado una nueva plataforma con overclocking para su línea de servidores Rackable Half-Depth, lo que aportará un incremento en la velocidad de frecuencia de la CPU al Trading de alta frecuencia (“High Frequency Trading”), al cálculo y a otras aplicaciones que tengan unos requerimientos superiores a lo que ofrecen los procesadores más rápidos disponibles actualmente.

Esta nueva plataforma amplía la cartera de productos de SGI para incluir configuraciones de CPU con overclock como parte del compromiso de la compañía de ofrecer plataformas personalizadas para clientes que necesiten alto rendimiento en computación.

Esta nueva plataforma con overclocking está incluida dentro del chasis de 4 Us de los servidores Rackable Half-Depth y está refrigerada por aire para una máxima eficiencia energética. La plataforma se encuentra en una placa base que alcanza 3.33 GHz. en operaciones normales y que con la implementación del overclocking, hace que el procesador pueda conseguir hasta 4.3 Ghz, dependiendo de la aplicación.

“SGI ha estado ofreciendo soluciones únicas para Trading de alta frecuencia durante años y continúa facilitando a sus clientes las mejores plataformas posibles para sus aplicaciones”, ha declarado Conor Malone, vicepresidente de ingeniería de SGI. “Esta nueva plataforma de overclock supone un gran paso adelante en velocidad para el mercado de Trading de alta frecuencia”.

Fuente: SGI.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022