Seagate presenta soluciones de almacenamiento portátil de 10TB

Seagate anuncia una nueva línea de discos de almacenamiento de 10 TB de capacidad, bajo el nombre de “The Guardian”.

Seagate comenta que la serie The Guardian obtuvo su nombre tras el concepto del living data y los elementos naturales que nos rodean. Agrega que es la familia de discos de almacenamiento de 10TB más completa de la industria, e integra el modelo de escritorio Pro 10TB BarraCuda®, IronWolf™ para aplicaciones NAS, y SkyHawk™ para los sistemas de video vigilancia.

La serie de productos está dirigida a segmentos que incluyen el uso personal creativo para diseño y/o gaming en línea; así como utilización en Pymes y sistemas de vigilancia a gran escala.

El VP senior de almacenamiento para cliente y consumidor de Seagate, Matt Rutledge, declaró: “Los consumidores y organizaciones se enfrentan a un desafío similar: qué hacer con la avalancha masiva de datos y video que ocupan todos los días. La serie The Guardian de Seagate, está diseñada para preservar tu información y datos críticos para poder sacar el máximo provecho de tu información y tenerla a tu alcance en el momento que sea. Gracias a nuestros discos de 10TB, crear, consumir y utilizar datos, será más fácil para todo el mundo.”

La serie 10TB de Seagate incluye la tecnología de múltiples niveles (MTC Technology ™), y almacenamiento inteligente en caché para lograr un rendimiento maximizado; Agile Array ™, para optimizar el rendimiento del control de errores a través de la recuperación de información, el equilibrio de doble plano y la administración de energía; The Guardian cuenta con un modelo que integra la tecnología ImagePerfect ™ para la vigilancia, que soporta la capacidad de información de video de cámaras HD, mejor que cualquier otra unidad de la industria.

Los modelos Ironwolf y Barracuda Pro ya están disponibles y a la venta. SkyHawk está actualmente en etapa de muestreo y selección de clientes con disponibilidad a gran escala, próxima a anunciar.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022