SAS fortalecerá la competitividad de América Latina

SAS fue patrocinador platinum del 4to Foro Anual de Liderazgo de América Latina, realizado en Nueva Orleáns. El foro presentó los 50 proyectos de infraestructura más importantes de América Latina, los cuales tienen un valor de cerca de $50 mil millones de dólares.

El Foro de Liderazgo de América Latina se enfoca en los proyectos, programas y liderazgo requeridos para sostener crecimiento y generar competitividad estratégica de largo plazo en la región. Categorías de proyectos son gas y petróleo; electricidad (generación, transmisión y distribución); puertos y logística; agua y drenaje; minería; transporte urbano masivo; turismo; estratégico; e infraestructura digital.

Robert Mercer, director general de SAS América Latina y el Caribe, señaló, “SAS es la empresa privada de software más grande del mundo. Estamos sumamente orgullosos por haber patrocinado el Foro de Liderazgo este año y además haber contribuido a la recuperación continua de Nueva Orleáns como un centro internacional principal de negocios, comercio y transporte”.

John G. Jurkin, director regional, SAS Región Andina y el Caribe, sirvió de moderador del panel de Proyectos de Infraestructura Digital, categoría que presentó $2 mil millones de dólares en proyectos. Kevin Vericker, estratega para SAS América Latina, sirvió -a su vez- de moderador del panel de Proyectos Estratégicos, con $3.2 mil millones de dólares en proyectos.

Al evento asistieron centenares de ejecutivos y funcionarios gubernamentales del hemisferio occidental.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022