Software

SAP anuncia 60 nuevas funcionalidades

SAP AG ha anunciado que está incorporando 60 nuevas funcionalidades a SAP Best Practices para incrementar su soporte específico para las medianas empresas en función de la zona geográfica y el segmento industrial.

Diseñadas específicamente para las soluciones SAP All-in-One, las funcionalidades de SAP Best Practices incluyen procesos empresariales, metodologías y documentación integrada.

Las 60 nuevas funcionalidades incluyen 23 versiones sectoriales en 37 países las que ayudarían a las compañías a aprovechar la experiencia de SAP y de sus partners.

“Las funcionalidades de SAP Best Practices satisfacen todos los requerimientos de los procesos de negocio y las características únicas de las compañías de tamaño medio que operan en docenas de sectores en todo el mundo”, ha afirmado Hans-Peter Klaey, presidente de SME de SAP AG.

Últimos artículos