SAP abre un nuevo centro de I+D en Shangai

Los productos diseñados y desarrollados en este centro no sólo estarán dirigidos a los clientes de SAP de la región Asia-Pacífico, sino también estarán destinados a satisfacer las necesidades de los clientes europeos y estadounidenses.

SAP AG ha anunciado la apertura de un nuevo laboratorio de investigación y desarrollo (I+D) en Shanghai, en el que espera aumentar el número de empleados en los próximos años.

La apertura de las nuevas instalaciones representa para la actual plantilla, de más de 400 empleados, el primer paso de un año caracterizado por la expansión y las inversiones en el laboratorio de SAP en China, con el objetivo de reforzar su posición como Centro de Investigación y Desarrollo de primer orden con los mismos altos estándares que el resto de los laboratorios que SAP tiene en el mundo.

El fuerte crecimiento del negocio de SAP en China ha impulsado a la compañía a incrementar sus inversiones en operaciones de I+D locales. Con un índice de crecimiento anual del 70% en los últimos nueve años, SAP es una de las compañías extranjeras con mayor rendimiento en China. El nuevo centro comenzará a funcionar en este mes de marzo, y será el quinto mayor laboratorio de desarrollo de SAP, tras los situados en Alemania, India, Estados Unidos e Israel.

Las actividades del laboratorio de SAP en China se centran en el desarrollo de software para las pequeñas y medianas empresas, una labor que abarca todo el ciclo de vida del producto, desde los estudios de mercado, hasta la elaboración de prototipos, el desarrollo, el lanzamiento y los servicios de soporte.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022