Red Hat y Microsoft dialogan sobre interoperatividad

El distribuidor de Linux Red Hat y Microsoft se disponen a cooperar para mejorar la interoperabilidad entre Linux y Windows.

Por ahora no resulta del todo claro cuál será el objetivo primordial de la cooperación. El director de desarrollo de Red Hat, Paul Cormier, es de la opinión que las conversaciones no se tratan sobre patentes ni propiedad intelectual.

Microsoft, por el contrario, estima que cualquier discusión sobre interoperabilidad presupone una solución al tema de las patentes y propiedad intelectual.

“A menos que solucionemos el tema de la propiedad intelectual no podemos ofrecer a nuestros clientes una solución real al tema de la interoperabilidad”, declaró Bob Muglia, director de la división de servidores y herramientas de Microsoft.

Fuente: The Register.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022