El dispositivo de Peek está destinado a los usuarios de correo electrónico que prefieren un equipo móvil sencillo, sin todos esos sonidos que incorporan los teléfonos inteligentes más complicados y costosos. Gracias a los servicios de gestión de red de Qualcomm, Peek contará con acceso ilimitado a y desde las cuentas existentes en los Estados Unidos.
Qualcomm ofrece capacidad de servicios móviles junto con una serie de funcionalidades entre las que se destacan la escalabilidad, la seguridad de red, la comunicación bidireccional y un servicio de atención al cliente de nivel 2 de máxima calidad.
Qualcomm está muy satisfecho con esta colaboración que proporciona a Peek los servicios móviles que le permiten ofrecer su servicio de correo electrónico móvil de forma sencilla y asequible a un amplio sector del mercado, lo que permite a un número mayor de personas mantenerse conectados, declaró Steve Pazol, vicepresidente de Global Smart Services de Qualcomm Enterprise Services. Peek ha demostrado poseer una visión y una inventiva considerables al crear un dispositivo dirigido a un segmento sin explotar del mercado estadounidense. Esperamos formar parte de su éxito.
En un momento en el que la tendencia dominante del sector inalámbrico es la fusión de dispositivos, el nuevo producto de Peek rompe moldes y ofrece a los consumidores una solución de correo electrónico móvil fácil de usar y económica. El equipo de Peek es el único dispositivo móvil con el que el usuario puede empezar a enviar y recibir correos electrónicos en menos de dos minutos, ya que resulta extremadamente sencillo de configurar y utilizar.
Los usuarios de Peek pueden acceder hasta a tres de sus cuentas a través de los proveedores de correo electrónico más conocidos por una cuota mensual fija. Al mismo tiempo, los servicios de gestión de red de Qualcomm garantizan la entrega del mensaje.
Decidimos trabajar con Qualcomm por su infraestructura de redes, su fiabilidad general, su reputación y su escalabilidad, afirmó Amol Sarva, director ejecutivo de Peek. Nos complace poder ofrecer, en colaboración con Qualcomm, la primera solución de correo electrónico móvil sencilla y asequible. Gracias a ella, aumentará el número de personas con conexión al correo electrónico.
Peek, creada por empresarios veteranos del sector móvil, es el único dispositivo móvil del mercado destinado exclusivamente al correo electrónico. Además, es asequible, fácil de usar y de adquirir. No requiere un plan de datos costoso con normas y restricciones. Peek es sencillo y elegante. Se trata de un dispositivo de bolsillo sin las complicadas funciones que suelen incorporar los teléfonos inteligentes del tipo todo integrado. Además, su diseño es atractivo y sus funciones son tan elegantes como su forma. Es fácil de configurar, se pueden enviar correos electrónicos en poco tiempo y funciona en cualquier parte, ya que se conecta a la infraestructura móvil habitual.