Panda lanza solución Scan and Block VPN Secure

La herramienta de seguridad VPNSecure verifica la integridad de los equipos, el cumplimiento de las políticas de seguridad, así como la ausencia de malware antes de permitir el establecimiento de las conexiones a la red corporativa vía VPN, tanto bajo IPSec como bajo SSL.

Panda Software lanza Panda VPNSecure, una solución de seguridad de tipo “scan and block” diseñada para impedir la entrada de malware y hackers a la red corporativa durante las conexiones VPN (Virtual Private Network).

La nueva solución está integrada con VPN-1 Pro de Checkpoint Software Technologies en sus versiones IpSec y SSL. VPNSecure condiciona el proceso de conexión VPN del equipo itinerante hasta que se revise el estado de las herramientas de seguridad y la existencia de malware.

Con esta solución el responsable de la seguridad corporativa define las políticas de seguridad en la conectividad VPN pudiendo incluir restricciones de conexión a los equipos itinerantes, si la disponibilidad de herramientas de seguridad y el estado de actualización de las mismas no es aceptable según el criterio corporativo. Esta gestión se lleva a cabo gracias a una herramienta Web incorporada para facilitar la administración remota de las políticas de seguridad corporativas a través de cualquier navegador.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022